28 de febrero de 2010

Un cachito de mi ciudad Vegueta.

Navegantes que llegan a la Isla de Gran Canaria, quedarán sorprendido por el maravilloso puerto de nuestra capital Las Palmas de Gran Canaria, una vez pisen tierra, y se adentren en la isla, fascinados de sus montañas quedarán, verde de esperanza mi isla después de la lluvia queda, sus barrancos corren de un lado a otro, barrancos recorren caminos, que mis abuelos recorrían a pie, de vuelta al puerto un paseo por mi Vegueta, casco antiguo de mis antepasados, podrán conocer, que bonita y que llena de historia estás, me gustas por ser como eres, por ser lo que fuistes y por lo que serás manteniendo todavia la historia de gran canarios que por tus calles adoquinadas paseaban, corrían, trabajaban y tus esencias del pasado recordaban, por todo esto, proximamente en este blog, os ofreceré maravillosas fotos, de mi Vegueta, en la noche de mi Gran Canaria y si quieres tuya también.

No hay comentarios: