21 de mayo de 2009

Mis noches

Hola a todos aqui comienza la historia de este blog, en el que la noche es el mayor protagonista, una noche es linda de admirar cuando lo oscuro se mezcla con el brillar de millones de estrellas, quizás para algunas personas la noche sea miedo, sea soledad, sea diversión, pero eso es lo que es la noche un sentimiento en una persona, para mí la noche son muchas cosas pero cada una de esas cosas crean en mi un sentimiento.
Me gustaría tener la ayuda de todos para representar la noche en este blog, ¿quién no tiene una foto en una noche que no olvidarán? o quizás ¿quién no fotografió una estrella fugaz en una noche teneblosa?.
Aquí mostraré fotos de la noche pero ustedes teneis aquí tambien un espacio para ustedes, colaboren amigos de la noche.

2 comentarios:

monemarcos dijo...

Gema me encanta la propuesta de tu blog, me parece muy interesante, espero que en berve incluyas fotografias sobre ufologia....un beso

Tino j. Prieto Aguilar dijo...

Hermosa tu propuesta amiga Gema. Creo, como tù, que la noche es sentimiento, esencia de tiempo. Es encuentro y es poesía.
Felicitaciones. Difundiremos tu espacio y lo enlazaremos. Un huequito habrá este viernes, para comentarlo en la tarde-noche de 'Encuéntame en las Ondas'.
Todo nuestro cariño.
Pino y Tino.